El dolor crónico es un tipo de dolor que dura más de 3 meses y puede ser a razón de una enfermedad. Los pacientes tienen que trabajar con su equipo médico para poder encontrar la mejor manera de manejar el dolor y la ansiedad, insomnio y depresión que pueden acompañarlo.
Las personas que sufren de dolor crónico, pueden obtener ayuda de una variedad de medidas incluyendo medicamentos, terapia y cambios de estilo de vida. Debe de trabajar con su profesional médico para encontrar la mejor combinación de éstas, y crear un plan de tratamiento para su dolor crónico.
El dolor crónico es un tipo de dolor que dura más de 3 meses, con frecuencia provocando tensión muscular, pérdida de sueño, ansiedad o depresión. Un plan de tratamiento para el dolor crónico puede ofrecer mejoría de éstos síntomas para que la persona pueda funcionar mejor en sus actividades diarias.
Hay medicamentos que pueden mejorar el dolor de las personas que sufren de dolor crónico. Es importante que las tome solamente de la manera recetada y que esté pendiente de cualquier efecto secundario. Es también importante que guarde cualquier medicamento opioide potencialmente adictivo, en un lugar seguro para prevenir una sobredosis accidental.
El dolor crónico puede hacer que sea difícil trabajar, dormir y socializar con la familia y amigos; pero usted puede hacer algo para mejorar el dolor. Aprenda cómo los cambios de estilo de vida, como reducción de estrés, ejercicio, comer saludablemente y dormir suficiente, pueden mejorar su capacidad de gozar sus actividades diarias.
Las personas que sufren dolor crónico que ha durado por más de 3 meses, soportan más que los síntomas físicos de su condición. Tener dolor constante puede causar que no logre dormir suficiente y que tenga estrés o se deprima, pero hay maneras de enfrentar el dolor. Este video va a mostrarle cómo la medicina, terapia y el apoyo de la familia y los amigos pueden ayudar.